miércoles, 11 de abril de 2018
Los Españoles bar de tapas Puebla
En 2016 aperturamos nuestro primer bar de tapas Los Españoles en la ciudad de Puebla. Unas cuantas mesas, sillas y sombrillas en un bonito jardín de una casona de la colonia El Carmen.
Parecía poco, pero significó mucho. Se convirtió en poco tiempo en el centro de reunión de los amantes del vino, la cerveza y, claro, las tapas y la cultura española.
Gerardo Uvalle, emprendedor y empresario restaurantero poblano, al que conocemos por ser el creador de la franquicia Homero Taberna, junto con un grupo de amigigos españoles, crea la marca franquicia Los Españoles bar de tapas, que tiene como misión ofrecer la auténtica experiencia del bar de tapas tradicional español en Puebla y México.
Los bares de tapas españoles son lugares desenfadados, informales y muy agradables donde se puede ir a tomar una caña (vaso de cerveza), un chato (vasito de vino) o un trago o café, siempre acompañado de una rica tapa (pequeña porción de comida) la cual, siempre, es gratis, cortesía de la casa.
Un poquito de paella, un trozo de tortilla de patata, ensaladilla rusa, patatas bravas, pan con tumaca y un toping de queso y carnes frías, croquetas de pollo y así, son las principales tapas que ofrecemos en nuestros establecimientos.
Les recomendamos nuestras raciones, órdenes de nuestros platillos para compartir entre 2 o 3 personas.
Lacón a la gallega, platón de carnes frías y quesos, huevos tirados con jamón serrano, patatas bravas, paella y platón de tapas.
Ven a Los Españoles bar de tapas y disfruta nuestras promociones: una caña + una tapa por un euro, un chato + una tapa por un euro, botella de tinto más tapas, buffet, sándwishes de rodilla, paella, tortill española y demás platillos de la vieja España. Olé! Franquicias exitosas, Franquicias de baja inversión, Franquicias económicas, Franquicias mexicanas exitosas, Franquicias en México, Franquicias bares de tapas, Franquicias tabernas, Bares, Tabernas, Vino tinto, Cañas, Tapas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario