viernes, 13 de abril de 2018
Tapas y Raciones
Nada mejor que disfrutar el día en una terraza tomando una cañita o un vinito y, claro, unas ricas tapas o compartir unas raciones.
Gerardo Uvalle, creador de la flamante franquicia Los Españoles bar de tapas:
Es la mejor oficina del mundo! -comenta mientras da un sorbo a su vasito de vino o "chato" - uno puede estar aquí desde medio día, disfrutando un día soleado mientras se toma un tinto de verano, comer una bocata o una ración de paella o tortilla de patata... y ya en la tardecita, una cervecita (caña) y unas tapas de carnes frías.
Nuestro concepto -continúa Gerardo Uvalle- es genial, pues todos nuestros productos (con excepción de las botellas completas de vino o destilados) cuestan de 1 a 3 euros, es decir, todo nuestro menú entre los 23 y los 69 pesos. Esto nos encanta pues en México cuando se piensa en comida española se piensa en restaurantes españoles, que suelen ser caros, gourmetescos y hasta pretenciosos. El bar de tapas, en cambio, es informal, agradable, deliciosamente desenfadado. Un lugar para estar con la novia, los amigos y hasta solo, mientras se escucha música española que va desde Sabina hasta Paco de Lucía, Bosé, Hombres G, flamenco e intérpretes españoles del S XXI.
Olé!
Ven a Los Españoles bar de tapas y disfruta nuestras promociones: una caña + una tapa por un euro, un chato + una tapa por un euro, botella de tinto más tapas, buffet, sándwishes de rodilla, paella, tortill española y demás platillos de la vieja España. Olé! Franquicias exitosas, Franquicias de baja inversión, Franquicias económicas, Franquicias mexicanas exitosas, Franquicias en México, Franquicias bares de tapas, Franquicias tabernas, Bares, Tabernas, Vino tinto, Cañas, Tapas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario